Perfile del Fundador

Algo que sepas de mí


Nací y me crice en una zona pobre rural. Donde todo era limitado, muy poco o nada de recursos para los pobres echar palente , la mejoría infortunios , especialmente la mayoría de los agricultores era más que yo veía. La pobreza era y sigue siendo generalizada. No sólo ver este panorama de pobreza y tanto dolor y sufrimiento. Yo lo viví personalmente. Yo era uno de los hijos de una familia de 10 hermanos y hermanas. Muy pobre, muy limitada, una familia con muy poco. Donde se salvó nada, más bien con muchas necesidades, todos los días. De hecho, debido a estas condiciones que tenía que seguir adelante olvídate de ir a la escuela, salirme de la escuela primaria (elemental) para ir a trabajar 12 a 18 horas los sete día s a la semana. Muchas veces con turnos partidos, un calendario degradante, a veces comienzan en los días, a veces durante el noche la edad de 7/8 anos. Este sacrificio para contribuir y ayudar a nuestra familia sostener.




A medida que continuaba el tiempo, la de nuestra familia se involucró aún más en la asistencia a muchos empresarios a iniciar, construir y hacer crecer sus negocios, mientras que el establecimiento de sonido y innovadoras alternativas a la financiación de capital y capital de riesgo, sobre todo para ayudar a la de recursos suficientes, empresario inmigrante limitada y ayudarles a ser todos capaz de crecer y competir con las empresas más grandes. Mientras que ayudar a muchos en la construcción de sus negocios en la ciudad de Nueva York la nuestra familia y la red crean grandes relaciones con todo tipo de s profesionales que se abrieron las puertas con las firmas de Wall Street, el capital de riesgo, las empresas globales de desarrollo y, finalmente, y asociado con algunos de incursionar en otro capital mercados.

En el comienzo de este nuevo milenio nos hemos centrado en los mercados secundarios y la financiación de proyectos de desarrollo para ayudar verdaderamente a los menores de escasos recursos en una escala global. Desde entonces; hemos creado y utilizado muchos sonido todavía modelos de financiación innovadores, técnicas y herramientas, que han ayudado a muchos. Debido a nuestra innovación que hemos sido capaces de asociarse y establecido muchas relaciones sólidas con muchas organizaciones bien establecidas para ayudar a mejorar sus necesidades de financiación de proyectos de desarrollo y crecimiento en todo el mundo. Estamos involucrados con muchos profesionales con experiencia en ayudar a las empresas o de desarrollo en todo el mundo a comprender la "colaboración para el desarrollo final". En 2009 se crearon estos esfuerzos de colaboración creadas estas empresas con el único propósito de ayudar al subdesarrollado ("los desatendidos") personas en los mercados nuevos y emergentes, y ayudarles a prevalecer en su campo de trabajo. Poniendo a su disposición las herramientas adecuadas, los recursos y la financiación, mientras que ayudan a conectarse y competir con empresas globales. Para crecer y ayudar a crear una mejor calidad de vida, que cada uno es y debería tener derecho a.

Estamos ayudando y proporcionando acceso a sus proyectos de desarrollo alternativos y un sonido medios financieros de las finanzas para el éxito óptimo.

Además de tener el deseo de ayudar a los empresarios toda mi vida, he experimentado de primera mano ser pobre y sin ayuda ni recursos. Estar con recursos y educación limitados y tratando de empujar a salir de la pobreza. El saber sobre esto y experimentar son dos cosas diferentes, es por eso que tengo una unidad de este tipo con este proyecto. Esto es debido a mis experiencias personales cuando era joven en esta zona rural que luchan con la pobreza innecesaria, sufriendo debido a los limitados recursos que inhibieron mi comunidad y me prohibían (restringir) de la ganancia y el crecimiento entonces.

Esto es algo cerca de mi corazón. Yo personalmente prometo es que yo y mi red ayudará con todo lo que hemos para que los niños de nuestro mundo y la próxima generación en todo el mundo tendrán los recursos y evitar ser atrapado en esta posición.

Un cordial saludo a todos

J. Camacho – Perez

Fundador